lunes, 11 de febrero de 2013

Cupcakes Mariposas y Flores


Elayne me llamó para que le hiciera estos Cupcakes, a su comadre por motivo de su cumpleaños!





Les encantaron las Mariposas y las flores que hice en mi pedido anterior, y me las pidió para los cupcakes de su amiga!





Son en masa de vainilla, rellenos de dulce de leche, con frosting de suspiro de Marshmallow verde claro, utilice la boquilla 1M de Wilton y las flores y las mariposas las hice con fondant






(próximamente un tutorial de las flores), tienen tambien grageas de azúcar, las recetas tanto de los cupcakes de vainilla como del suspiro de Marshmallow  están como siempre en:  Como lo hago






Al parecer el pedido nunca llego a las manos de su comadre Sterling, sino que Elayne se los comió  jajajajajajaajjaajja






Pero bueno, creo que va a tener que mandar hacerle otros, luego de esta publicación!, ciao

Ross

14 comentarios:

  1. Que bonitos te quedaron Ross, no me extraña que no llegaran a su destinataria final, jejejeje! Si es que tienen una pinta irresistible! Besos!
    Montes

    ResponderBorrar
  2. Te quedaron preciosos!!! Me encantan! Y los colores de las flores muy bonitos! Cada vez me enamora más el colos y la textura del suspiro, jejeje
    Muás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejeje haber cuando te animas hacer uno y publicarlo!!!! :) en mi honor! :o jjajaja

      Borrar
  3. Uy, te confieso que a mi también me costaría resistirme! :))) riquísimos y muy bonitos! Bicos :)

    ResponderBorrar
  4. Qué bonitos Ross, me encantan!!! Las florecitas son monísimas!!! Y el cakestand... sin palabras, yo ando buscando uno así, pero rosa, ;)
    Un besito.
    Abi
    Cookies y cupcakes de Huesca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abigail gracias a ti por comentar!!! estoy enamorada de este cake stad!!!!

      Borrar
  5. Enhorabuena por el blog!
    Me a gustado todo, asi que me quedo para ver más cositas!
    Esa mezcla de colores es preciosa,
    Dulces besitos!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D