viernes, 21 de diciembre de 2012

Crema casera de Ciruelas

Hoy tenemos una actividad con todos nuestros vecinos del residencial donde vivimos!, cada uno debe llevar un plato, y que creen?, yo dije: pues traigo lo dulce!



Y así es, estoy haciendo una pequeña mesa de dulces con 5 variedades: Brownies (con una receta deliciosa la cual compartiré mas adelante), Cuadritos de Limón  Cupcakes Dulce de leche con temática Navideña, 



Shots de Crema de almendras, Cuadritos y Rollitos de ciruelas mmmmmmmm (la receta en mi próxima entrada ricos!) para los cuales he preparado esta deliciosa mermelada, que digo? crema




porque asi ha quedado!. Guiándome de la receta original de Maris de su blog: mariscakes.blogspot.com en el cual hay de todo lo que no podrías imaginar!. Claro que al final vivo haciendo variaciones a las recetas que llegan a mis manos (el loco no se esta tranquilo!) jajajajaja pero ha quedado una deliciosa mezcla! ideal para hacer no solo esos cuadritos y rollitos de ciruelas, sino también para relleno de pasteles, cupcakes, tartaletas, tarticos, ´pies, untar, en fin sabrosa! aquí la receta


















Cuando se enfrió totalmente la envase en frascos de cristales y guardé en la nevera




Tiene una textura suave y ese sabor penetrante de la ciruela con el toque de acidez del vinagre, le dieron el toque ideal a esta crema, rebosantes de trocitos de ciruelas y naturalmente casera!!! 





A mi me encanta la ciruela, y poder hacer por vez primera esta rica crema de ellas, ha sido una experiencia grata, nada mejor que lo que quieres hacer te sale rico!
  

Ciao, Ross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D