jueves, 15 de noviembre de 2012

Galletas Navideñas y hombrecitos de Jengibre!

Bueno lo se, apenas estamos a 15 de Noviembre y faltan como que muchos días para entrar  Diciembre
 pero yo vivo la Navidad!, me encanta la Navidad, y todo lo que tenga que ver con ella!!!




Recuerdo que una amiga, me contaba que tenia un amigo que dejaba su árbol de Navidad durante todo el año!; Que una vez lo descubrió porque la invitaron a comer a su casa en Marzo y ella se sorprendió cuando vio aquel arbolito, en todo su esplendor, en la sala de la casa!!! su razón: " nunca tuve un árbol de Navidad.  Y desde niño siempre quise tener uno, ahora aparte de tenerlo, lo veo todo el año!!!!




Aquella historia, me conformo de que no estaba yo tan mal con el tema de Navidad! y a la vez me entristeció por el niño que fué en aquel entonces! :(




Así que estas galleticas que me encantaron! porque yo siempre quise hacer un hombrecito de Jengibre! (aunque estas galletas no son de jengibre, son de limón en mi recetario esta)





 Mayormente se le conoce con este nombre, yo le agregué un poco de cocoa amarga para que no quedaran tan blancos jejejejeje, no cabe dudas que me las arreglo, y tenían buen sabor: choco-limon!!!





Preparé glasa blanca  y verde de consistencia mediana para bordes, los círculos los hice con una boquilla 1 de Wilton, son súper fáciles de hacer, y a mi gusto se ven bien bonitas!, bellas para un regalito de Navidad!





Estas las hice para mi esposo y mi niña! les gustaron mucho! y mi morena disfruto muchísimo pues le di su manga y sus galletas para que las decorara también!!!. Hoy les llevo a sus compañeritos del colegio! siempre es grato compartir,
Ciao, 
       Ross

23 comentarios:

  1. Unas galletas divinas! Me han gustado mucho :) Bicos

    ResponderBorrar
  2. Ross, qué belleza, insisto en que tienes manos mágicas!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola Ross!!!
    Ya dentro de poco Navidad y para celebrarlo nada mejor que estas ricas galletas. Te han quedado muy bonitas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la navidad Ross y estas galletas nos lleva a ello se ven estupendas y la caja me encanta,,,,un beso y sigue asi

    ResponderBorrar
  5. Qué bonitas! Navidad Navidad Feliz Navidad! Es que me encanta la Navidad, estar compartiendo tiempo con la familia, el ambiente que hay...
    Y tus galletas son ideales!

    ResponderBorrar
  6. QUé curiosa la historia del amigo de tu amiga!
    A mi también me gusta mucho las Navidades, enfin todo el mes de diciembre, porque además cumploaños en diciembre.

    FEliz Navidad, Ross!!! jajajajja...

    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! que chulo cumples en Diciembre wow! Feliz Navidad para ti también!!! :)

      Borrar
  7. Es curioso que hay personas que adoran la navidad y otras a las que no les gusta nada.
    A mí me gustan mucho y desde que tengo peques más, porque me encanta ver sus caras ilusionadas. Tus galletas son muy monas y al ser de limón deben estar buenísimas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena reflexión y es así, es extraño por los niños me doy cuenta la alegría e ilusión y es tan bello ver esas caritas! :D gracias!

      Borrar
  8. Que lindas galletas y de limoncito que ricas, como se nota que ya casi esta llegando la Navidad. Felicidades Ross. Besitos guapisima.

    ResponderBorrar
  9. Es verdad, da gusto compartir lo que se cocina...Y si son estas galletitas navideñas tan preciosas, mucho mejor!!! Te quedaron estupendas!!!

    ResponderBorrar
  10. Monisimas! para hacer con los niños y que disfruten decorándolas. Me quedo de seguidora de tu blog. Bss

    ResponderBorrar
  11. Son una monada Ross, las estrellas me las comería epro los hombrecillos me dan mucha pena. La verdad es que cuando era pequeña disfrutaba mucho más la navidad, aunque poco a poco voy reconciliándome con ella!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja. entonces te pones como mi esposo hay muerdela por otro lado que no sea la cabeza! jejejejeje, Gracias!

      Borrar
  12. Que monada de galletas! Seguro que están buenísimas! Y es que ya va llegando la navidad, sin prisa pero sin pausa.
    Un besazo!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D