domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Porqué tener un Blog?

Recuerdo como empezé este mundo de bloguera!, me sentí atraída por algunos blogs que ví, amante de la fotografía como soy, me imaginé elaborando todo para ir archivando las fotos de cada cupcakes, guardar recetas y escribir mis experiencias, jejeje cosa que me gusta!
 
 



Pero por sobre todo tener un diario donde ir guardando todo, porque a mi me pasa de todo con mi PC!, y temí que se dañara algo y se perdieran todas mis fotos de lo que he ido creando, asi qué me decidí a llevarlo sin pretender tener seguidores (nisiquiera manejaba esa parte bien), sin ser el mejor

  
 
  
 


De los blogs, o el más visto, no, no, no, mi intención siempre ha sido la de ir guardando todo y contarlo como un diario...pero he recibido sorpresas y bendiciones de mensajes, premios, elogios y seguidores que nunca pensé tener y de los cuales me siento muy agradecida!!!Por eso esta entrada va
 



 
Dedicada especialmente a tres amigas que he conocido por este medio, tres blog bellos, que me siguen desde mis inicios, de los cuales extraño sus comentarios, me inspiran y alegran! y les agradezco el dedicar sus minutos a leerme y escribirme: Txatxe, Cristina ,Vanesa y Fátima gracias! por ser fieles seguidoras! por esta bella amistad que nos une. Y mi querida Txatxe  me regaló el premio Dardos (gracias!!!), el cual es para ustedes tres solitas!!! porque para mi equivalen a más de 15 blogs juntos!!!

 





Se les quiere desde esta pequeña isla!, ciao
Ross 

8 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy!!!!!!! Qué bonita entrada!! Así da gusto volver de vacaciones!! Gracias a ti que estás conmigo también desde el principio y que siempre tienes algo que decirme!
    ¿Quién diría que a través de un blog y en la distancia se podrían hacer amistades? Te mereces esos premios y más, y seguro que te esperan muchos éxitos!
    Muás!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ross!!!
    Pero que emoción leer tus palabras, que ilusión!!!. Te agradezco mucho este premio pero sobre todo tu cariño y amistad. Me siento muy identificada con lo que cuentas sobre el motivo de comenzar con un blog, al final esto se hace más grande de lo que pretendías en un inicio. Lo más bonito son los lazos de amistad que se van formando por el camino.
    Un beso muy grande amiga y muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  3. A mi me pasa igual, voy guardando fotos y recetas y mi blog se enriquece cadadía más con los comentarios y cariño de todos los que me visitan!! Cuando puedas pasate por el blog que te he dejado un regalito!!!

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena por tus premios!!! Es verdad, yo creo que casi todos comenzamos en este mundillo con la intención de recopilar nuestras recetas y fotos y poco a poco son tantas las satisfacciones que te reporta el blog que... Engancha!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! mary! jejeje me gusto como tú lo describes, porque uno se queda como enganchado! :)

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D