sábado, 10 de marzo de 2012

¡Mi primera Degustación de Cupcakes!




Resulta que al tener ya más de 4 meses involucrada en esto de hacer cupcakes, un grupo de conocidos, amigos y allegados me preguntaban (por no decir que me asediaban jijiji) constantemente, que cuando yo iba hacer algo de eso pero para probar?  



 Al fin lo hice, me propuse organizar las últimas cajas que tenía de mi pasada mudanza, y  preparar más de 122 cupcakes con 7 variedades: Cupcakes Dulce de leche, Cupcakes Fambruesa, Cupcakes tres leche, Cupcakes Chocolate Hershys con Cherrys, Cupcakes Fresas con crema,Cupcakes almendras y pasas, Cupcakes oreo


Con dos dias de antelación me puse hacer las figuras en fondant que iba a utilizar: Flores,Corazones, lazitos, Hojitas, tambén preparé unas figuras en caramelo critalizadas para decorar los Cupcakes de Dulce de leche




La verdad es que cuando ya haz enviado invitaciones para 23 personas, haz organizado el espacio, haz preparado varios litros de té frio, tienes casi todo armado, y aún te faltan decorar más de 40 cupcakes uffffffff dices: RECORCHOLIS PORQUE ME METI EN ESTO!!!!




Jejejejeje (me rio aqui , pero en verdad no me estaba riendo), hasta mi niña la puse a darme una mano, porque me sentí realmente abrumada, el teléfono no paraba de sonar, la gente confirmando y preguntando que si se podian llevar sus cupcakes para su casa tambien! adoro mi Dominican Republic!!!


Y asi llegó la hora de la Degustación: ¡un solo aguacero! porque aqui en Dominicana puede estar haciendo el sol más caliente de todo el verano y de la nada, de repente, sin nadie explicarlo se cierra y cae lluvia a borbotones!!!!



Siendo así las cosas, solo respiré (INHALA Y EXHALA)...mi esposo entró las sillas que estaban en la galeria pues se estaban mojando, seque parte del piso no fuera a resbalar nadie, y entré LITERALMENTE en  PANICO!!!. Pero poco a poco fueron llegando las personas, atrazadas por demás por el aguacero, habían tapones en cada calle, charcos inmensos que desviaron a muchos, pero llegaron


Enseguida comenzé, ya había preparado una pequeña presentación para proyectar, donde resumí la Historia y Evolución de los Cupcakes, como habia surgido esto en mi y sobre todo ( creo qué los más importante) las damas a las cuales le agradezco su ayuda,consejos, sus guias, tutoriales,enseñanzas, sus blogs repletos de tantos materiaes para aprender, ellas son:









Gracias Sinceramente!   :)




La noche conitnuó de lo más bien, se campó, sacamos las sillas, salieron las estrellas, y  quedó un sólo cupcakes de los 123! tuve buena venta entonces! jejeje. Le doy las profundas gracias a mi querido Padre Dios, por poner en mi el querer como el poder hacer! y acompañarme siempre! te amo papá, ciao
                                Ross

15 comentarios:

  1. Que decirte?, como cada cosa que te propones lo haces bien, no es mentirr, te lo digo de corazón, excelente Ser Humano, Ya he utilizado tus servicos en otras cosas, como no hacerlo en esto que me gusta tanto(el dulce), Maravillosa degustación, estaban sabrosisimos todos los que probe, y que mas? Exitos!! Tu siempre puedes. Un fuerte abrazo. Gisselle Zayas

    ResponderBorrar
  2. Hola Ross, felicidades por tu primer degustación. No me sorprende que solo quedara un cupcake, porque se ve que estaban riquísimos. Me alegro mucho por ti y que Dios te siga iluminando y bendiciendo de gran manera. Muchísimas gracias por tu mención y agradecimiento, aunque no te conozco personalmente, me alegra ser parte de una forma u otra en tu nueva pasión.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. madre mía, que aventuras, pero al final valió la pena, los cupcakes te quedaron fantásticos, te deseo lo mejor y que alcances tus sueños en este maravilloso y dulce mundo!!!!Gracias por seguirme.
    Bssssss.

    ResponderBorrar
  4. Aaaainnsss se me olvidaba, me gusta mucho la cabecera de tu blog!!!
    Bssssss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! lo diseñé yo misma porque trabajo Fotografia y parte Diseño :)

      Borrar
  5. Me permito plasmar aqui ya que estos comentariso fueron hechos desde el Facebook, las impresiones (sólo para mi recuerdo de este diario Blog) de las Damas Reposteras, por mi agradecimiento en la degustación:


    Las Delicias del Buen Vivir ( www.lasdeliciasdevivir.com): wowww que lindos todos!!! Muchas gracias por el detalle! Elsa Gomez te viste??


    Elsa Gomez: ‎Rosanna Rodríguez que bien te quedo todo aun con el estres que viviste, jeje gracias por el detalle de mencionarme sabes que fue un placer!!!

    Rosanna Rodríguez: Gracias a ustedes!!! que con sus creaciones inspiran!!!! :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!! Que gran trabajo!!! menuda degustación, te felicito. Tienen una pinta deliciosa, no sabría cual probar. Que suerte tus invitados. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Que buena idea esto de la degustación, vaya trabajo por tu parte pero te ha quedado de cine! Felicidades! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Canela Muchas Gracias! y te digo que es una idea que te da a conocer pues compartes con diferentes personas que prueban tus diferentes cupcakes y aparte haces lo que te gusta hacer! le aconsejaría a cualquiera que la hiciera! :)

      Borrar
  8. Gracias Sonia, me siento halagada en verdad!!!! a uno le gusta mucho y me alegra el alma que lo que yo haga le guste a los demás! pasaré por tu blog y claro que me haré tu segidora también!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D