martes, 14 de febrero de 2012

Mi Primer Pastel!


Desde que vi este pastel  me dije quiero hacerlo, y la motivación fue el día del amor para mi esposito jejejeje! toda una experiencia!



Lo primero es que no tengo moldes grandes (sólo hago cupcakes), asi que le pregunté a Mari de  http://mariscakes.blogspot.com/ si podia hornear en una olla! jejeje al final terminé horneándolo en un jarro de metal, grande y profundo, jejejeje a todo el que le he contado que horneé un pastel en un jarro! se pone mal de la risa jejeje











Lo primero es que no tengo moldes grandes (sólo hago cupcakes), así que le pregunté a Mari de  http://mariscakes.blogspot.com/ si podia hornear en una olla! jejeje al final terminé horneándolo en un jarro de metal, grande y profundo, jejejeje a todo el que le he contado que horneé un pastel en un jarro! se pone mal de la risa jejeje










La masa para ser honesta no quedo muy bien, tenia buen sabor pero la textura no fué la ideal, el caramelo que le iba a colocar al relleno no me salió tampoco, asi que plan B, le puse frosting de chocolate, Y como últimamente me anda llorando el suspiro de nuevo, retomé mis notas y me salió a pedir de boca! cremoso,con cuerpo, y delicioso!






la verdadera sorpresa fué la cara de mi esposo, no creia que yo habia podido hacer este pastel en medio de una mudanza, con todo casi empacado, y súper cansada como estaba...


Al medio dia almorzamos juntos con nuestra bella Amelia y disfrutamos del postre mmmmmmmmmmmmmmm


pienso que cuando haces algo con amor por más imposible que parezca se puede!, espero que el próximo me quede muuucho mejor!
 ciao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D