martes, 14 de febrero de 2012

Dos Bouquet de Cupcakes para dos megas amigas del Mundo Mundial!!!


Si! debo decirlo tengo muuuuchas amigas y amigos!!!, amigas que vienen y van, amigas de momentos, amigas oportunistas, amigas adorables, amigas que sólo me buscan para cantarle o presentarle alguna fiestecita, amigas que me extrañan, amigas que buscan algún interés, amigas que me utilizaron, amigas de muuchos años, y si me pongo a decir llenaré todo este espacio, al final la palabra amiga le queda muy grande a muchas personas,  seran conocidas pero no amigas





Muchas amigas se van distanciando porque las actividades e intereses ya no son los mismos, y cada una tiene cosas que  hacer  muy distinta a la otra, y lo que ayer las unia hoy ya no existe, y mantener una amistad asi es un tanto dificil, se ven poco, comparten poco, hablan poco; Pero eso si, si les toca verse o reunirse o pasar ciertos dias juntas se nota ese cariño y esa amistad latente en ambas!



Pues esta amiga se llama Glenny, estudiamos varios años juntas en el bachillerato, fué mi confidente en mi primer amor, bueno fué la primera en muchas cosa jejeje, asi que como ha tomado esto de los cupcakes tan en serio como yo (jejeje me ha hecho varios pedidos) quise hacerle esta bella idea



Que  venia pensado para el dia de la amistad, tanto a ella como a su madre Digna Mi bruja Buena!, Mi Amiga Confiable y Entrañable, como le digo, porque no hay una sola cosa que ella me diga que no sea!!!



Y asi hice mis dos Bouquet de Cupcakes para dos verdaderas amigas, que apesar de los años siguen demostrando lo que son!. La vida tendra siempre bajas y altas, y aunque nada es perfecto, lo importante es mantener el equilibrio: Viva la verdadera amistad! porque al final lo que vale es la persona. Ciao
Ross 

4 comentarios:


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D