lunes, 20 de febrero de 2012

Desafio Cupcakes en medio de una mudanza :O

  Uffff me duele hasta el .... me duele todo, no es fácil mudarse de un apartamento a otro, Dios santo, es el destino!, el caso es que nos hemos mudado más de 6 veces, sin contar las mudanzas estando soltera en casa de mis padres...que locura!





Aún con todo este desorden y bastantes cajas que organizar, saque tiempo para hacer varias cositas! dos bouquet hermosos, un pastel para mi chico, y estos cupcakes para el desafio de este mes llamado: Desayuno con Diamantes. Hubiera querido que me saliera mejor, pero tenia un agotamiento de ideas, y con todo este roollo de la mudanza ufff, pero no queria dejar de participar, asi que ya estamos en la tombola suerte!!! ciao
                                         Ross 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D