domingo, 20 de noviembre de 2011

Terceros Cupcakes, inspirada por una amiga, y perlitas de plata!


Cuando Elayne me llamó para invitarme a su fiesta de cumpleaños, enseguida pensé "le haré una torre de 24 cupcakes bien elegantes y delicados asi como es "ella", y manos a la obra

Preparé mi tan ensayada ya masa de vainilla, utilicé mi fondat y adquiri unas perlitas plateadas con su capacillo plateado y hasta con lazito y todo!!! jejeje


Hice yo misma mi torre para montarlos, y Elayne quedó encantada! me senti más segura pues esta masa quedó esponjosa, subió bien, no se quemó, la presentacion gustó mucho, luego recibi su llamada para decirme lo "homenajeada" que se sentia de que le hubiera hecho bizcochos personalizados para ella, jejeje, sin duda me senti más segura de seguir, aunque me faltaba el gran reto: El suspiro, el cual por temor a que llorara ni lo desperte para que decorara estos cupcakes jejeje, ciao
 Ross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D