martes, 15 de noviembre de 2011

Segundos Cupcakes, una ayuda idónea: Betty, el suspiro queriendo seguir llorando!



En el segundo intento de una masa mejor y un suspiro firme, tuve alegrias y tristezas, jejeje, alegria porque hablando con todo mundo de mi nueva inspiración me tope con la tia de un querido amigo, y ella muy gentil, repostera profesional radicada en New york con la experiencia basta de hacer cientos de bizcochos (y no precisamente un pastelito de taza jejeje) se ofreció para ayudarme en cualquier duda que ya tenia de mi curso y tutoriales

Ahi aprendí como trabajar con el Fondat, el chocolate para hacer figuras, el suspiro firme y sobre todo los trucos para una masa mucho mejor


Betty me espero con un arsenal de revistas Wilton, cortadores, moldes, caja de fondant y cuanta cosa entediera me iba hacer útil de regalo para mi!!!


Esa tarde fué realmente motivadora para seguir, Betty me decia como duró meses horneando sin que llegaran a salirles bien los bizcochos que hace, me motivó a no dejarlo y que si me gustaba que siguiera hacia adelante, y asi lo hice (aqui viene la parte triste) llegue a casa hornee estos cupcakes  de vainilla (para seguir prácticando) y aunque  quedaron mucho mejorcito que los primeros, el suspiro  no me salia y la masa quedó apatada.. pero al menos  se veian bien mis primeras figuras en fondat de Estrellas y Margaritas! ...al menos ciao,

                                                           Ross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D